Skip to navigation | Skip to content

Brahma Kumaris

Taller especial

“Descubrir el propósito de la vida”

Sábado 14 de Junio 2 pm.

Sede: Barrio Escalante.

Entrada Gratuita



 Transmisión de charlas y meditación en vivo:

La transmisión de la meditación es todos los lunes de 5:30p.m a 6:30p.m.

La charla de desarrollo personal es de 7p.m. a 8 p.m.

Ingrese a Charlas


Flor loto paz Brahma kumaris universidad espiritual costa ricaEste es un espacio hecho para facilitar la reflexión introspección, el desarrollo personal y la vivencia de valores, para que de esta forma podamos reconstruir en el mundo una cultura de paz, mediante un cambio de paradigma profundo, ético y espiritual.

Por medio de diferentes métodos de búsqueda interna para la transformación del ser se propone un camino de auto-experimentación a través de la conexión con el potencial propio, el silencio interior y la meditación, donde la importancia está en la experiencia de las cualidades. La meditación es una herramienta útil para experimentar paz, verdad, libertad, tolerancia, felicidad, amor, entre otras virtudes, que favorecen nuestras relaciones humanas, privilegiando el compartir por encima de la competencia.

Es un mensaje de esperanza, un puente hacia la experiencia del potencial de Dios y de nuestra propia alma, un reencuentro con temas como la eternidad, la conciencia, el auto-conocimiento, la auto-soberanía, la no violencia.

Solo a través del desarrollo personal se puede lograr una mayor fuerza interior que permita llevar a cabo proyectos de paz alrededor del mundo. En Costa Rica, como en el mundo, la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, una Organización No Gubernamental (ONG) fundada en la India, es una promotora constante de proyectos relacionados con valores y cultura de paz. En este sitio se pueden encontrar artículos e información sobre los proyectos que Brahma Kumaris lleva a cabo en Costa Rica.