Bienvenidos a Brahma Kumaris Guatemala

Reconoce la bondad intrínseca de todos los seres humanos. Enseñamos un método práctico de meditación que ayuda a las personas a comprender cuáles son sus recursos y valores internos. Somos una gran familia mundial formada por personas de todas las procedencias, profesiones y estilos de vida comprometidas con el crecimiento espiritual y la transformación personal, cuestiones que consideramos esenciales para crear un mundo más justo y pacífico. Siendo conscientes de los grandes desafíos que ocasiona el vertiginoso cambio global, alimentamos el bienestar de toda la familia humana mediante el fomento de la comprensión espiritual, el liderazgo con integridad y las acciones elevadas para lograr un mundo mejor.

En en Plaza Obelisco en el día del Yoga

En en Plaza Obelisco en el día del Yoga
Día Internacional del Yoga celebrado en Guatemala en Plaza Obelisco, organizado por la Embajada de la India y la Municipalidad de Guatemala. Mensaje de la...

Día Internacional del Yoga, 18 Junio 2017

Día Internacional del Yoga, 18 Junio 2017
Se parte del movimiento para el bienestar mundial.

Ayudar desde la compasión

Ayudar desde la compasión
Videos para tu despertar espiritual. Ayudar desde la compasión – Anne Bonin – Brahma Kumaris Guatemala

El inicio de una labor altruista

En 1986, la clínica y centro de estudios de medicina biológica Hunab Ku apoya la campaña "Un millón de minutos de Paz para el Mundo". Al terminar la campaña, la doctora Leticia Rodríguez, va a Nueva York para hacer entrega de los ocho millones de minutos acumulados en Guatemala y para obtener mayor información de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. Al encontrar la seriedad y profundad con que se tratan los temas de valores y superación del ser, se les invita a impartir los cursos en Guatemala. Dadi Janki, en ese entonces directora del Centro de Inglaterra y coordinadora de centros fuera de India, asiste a Guatemala y Brahma Kumaris Guatemala inicia sus actividades en 1987. Hasta la fecha en Guatemala se han realizado varios proyectos a nivel nacional e internacional para promover valores y el desarrollo espiritual del ser humano. En la actualidad en la sede de Guatemala se imparten diferentes cursos, talleres y conferencias para el bienestar y crecimiento del ser.
Funciona con Tempera & WordPress.