Skip to navigation | Skip to content

Meditation

La meditación Raja Yoga es un método para relajarse, renovarse y despejar la mente y el corazón. Nos ayuda a mirar dentro de uno mismo para redescubrir y reconectar con la propia esencia original y espiritual. La meditación facilita la integración de la propia identidad espiritual con las realidades sociales y físicas que nos rodean y, de este modo, restablecer un equilibrio funcional y saludable entre el mundo interno y externo.



Brahma Kumaris: Introducción

Una Universidad Para Aprendizaje Continuo

La universidad que proporciona un aprendizaje para toda la vida

La Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris reconoce la bondad intrínseca de todos los seres humanos. Enseñamos un método práctico de meditación que ayuda a las personas a comprender cuáles son sus recursos y valores internos.

Somos una gran familia mundial formada por personas de todas las procedencias, profesiones y estilos de vida comprometidas con el crecimiento espiritual y la transformación personal, cuestiones que consideramos esenciales para crear un mundo más justo y pacífico.

Siendo conscientes de los grandes desafíos que ocasiona el vertiginoso cambio global, alimentamos el bienestar de toda la familia humana mediante el fomento de la comprensión espiritual, el liderazgo con integridad y las acciones elevadas para lograr un mundo mejor.

Vistas

Los Brahma Kumaris deseamos expresar nuestros buenos deseos por las personas afectadas por la tragedia de las recientes inundaciones en Venezuela y Colombia. Algunos de nostros visitamos el sitio de la tragedia en Bello, Antioquia, y compartimos nuestra simpatía con todos los que nos reunimos. Les ofreceremos nuestros pensamientos de soporte a través de la meditación y enviamos la luz y poder de Dios a los sobrevivientes, familiares y amigos, de forma que puedan superar las dificultades de la presente situación de una forma positiva.

Dónde Estamos