Skip to navigation | Skip to content

Bienvenido

raja yogaLa Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris reconoce la bondad intrínseca de todos los seres humanos. Enseñamos un método práctico de meditación que ayuda a las personas a comprender cuáles son sus recursos y valores internos.

Somos una gran familia mundial formada por personas de todas las procedencias, profesiones y estilos de vida

comprometidas con el crecimiento espiritual y la transformación personal, cuestiones que consideramos esenciales para crear un mundo más justo y pacífico.

Siendo conscientes de los grandes desafíos que ocasiona el vertiginoso cambio global, alimentamos el bienestar de toda la familia humana mediante el fomento de la comprensión espiritual, el liderazgo con integridad y las acciones elevadas para lograr un mundo mejor.

Brahma Kumaris World Spiritual University es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro. Creada en la India en 1937, trabaja en 129 países por un cambio positivo en todos los niveles de la sociedad.

La Corporación Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación. Ofrece programas de investigación y aplicación de los valores en diferentes ámbitos sociales y profesionales.