Skip to navigation | Skip to content

Bienvenido

SÚMATE PARA SANAR AL MUNDO
ESTE DOMINGO 21 DE SETIEMBRE



CAMPAÑA MUNDIAL:

ESTAR CON EL ÚNICO
del 14 al 21 de setiembre

¡Vive la experiencia del amor de Dios!

Entérate de qué trata y cómo puedes participar:









Informes:
imagen.institucional@pe.brahmakumaris.org
264-5308 / 975156615/ 996412335 RPM *427110



¿Qué ofrece Brahma Kumaris?

 

En un mundo de niveles descendentes, valores que se desintegran, y de cambios rápidos, Brahma Kumaris intenta ofrecer una salida mediante el entendimiento espiritual de uno mismo y del mundo.
Enseña un método práctico de meditación, que capacita a cada individuo, a concretar su pleno potencial, y a relacionarse con los demás de una forma constructiva y plena.

¿Qué logros obtienes?

Este método conduce a una creciente toma de conciencia sobre el valor y el potencial de la vida, a un sentido mas profundo de la propia identidad, a juicios mas claros, a una mayor dignidad, y a una personalidad más estable. Todo esto se convierte en un medio para alcanzar mayor dominio de sí mismo realizar acciones mas justas, y vivir relaciones armoniosas. 


 

Meditación

Los desafíos de hoy en día, reclaman desarrollar al máximo nuestra capacidad de conocimiento, entendimiento y habilidades personales. Los cambios rápidos, los nuevos estilos de vida y la disolución de barreras, requieren de una nueva dinámica personal.

La meditación es una excelente preparación para experimentar una inmediatez y una espontaneidad mayor que la de nuestra conciencia habitual. Y así estar abiertos a nuevas sensaciones, percepciones y sentimientos, más allá de los habitualmente conocidos y por ello poco saboreados.


 

Para conocer nuestras actividades del mes haz click AQUÍ

 

libropp

 

 


 

Click en los íconos para encontranos en:  YouTube youtube ,  Twitter twitter y  Facebook facebook