Skip to navigation | Skip to content

Directora Administrativa – Brahma Kumaris

Dadi Janki

«¿Qué clase de mundo se está creando ahora, más allá de este invierno de guerras y pesares, de pobreza, contaminación y muerte? En invierno, esperamos la llegada de la primavera. Aquellos con una visión positiva del futuro nos dan una imagen de un mundo en este planeta en que todo se entrega libremente, en que el potencial humano más elevado está completamente materializado. Pero sólo podremos llegar a este estado cuando haya líderes que nos lleven allí.» Dadi Janki

Dadi Janki se unió a la BKWSU como miembro fundador en 1937 a los 21 años. En 1950 implantó numerosos centros de BK por toda la India. En 1974 inauguró el primer centro de BK fuera de India, en Londres, Reino Unido. Bajo su guía e inspiración, actualmente hay centros en prácticamente 100 países. Fue designada Directora Administrativa Adjunta de la BKWSU en 1983. Dadi Janki

Dadi Janki trabaja por el mundo

Dadi Janki mantiene unos hábitos de lectura diaria y un programa de viajes sin igual, a pesar de que actualmente ya tiene 90 años. Ha viajado por todo el mundo casi sin cesar en la última década y en sus recorridos ha atraído a personas de diversos ámbitos que van desde las más bajas esferas hasta líderes gubernamentales. Es un alma que no acepta establecer límites y fronteras en cuanto a lo que se puede lograr y, con ello, inspira a otras personas a creer que ellos también pueden hacer que lo imposible sea posible.

Dadi Janki

Considerada una visionaria cuya característica única reside en su inquebrantable optimismo y un corazón lleno de compasión, Dadi Janki ha redefinido el concepto de libertad en Occidente situándolo en el contexto de la antigua sabiduría de Oriente. Reconocida en el ámbito internacional como una gran maestra y mentora, sigue ofreciendo inspiración a muchas personas que buscan encontrar paz y armonía en su corazón y en su tierra natal.

Si deseas consultar la biografía completa de Dadi Janki, artículos sobre ella y fotografías, visita el dossier de prensa de Dadi Janki en noticias y medios de comunicación.

Imprimir Esta Página